Buenos días Marisa.
En primer lugar, en nombre de Dolores y mío, agradecerte todas las atenciones que has tenido con nosotras desde el primer momento en relación al circuito por Sri Lanka que hemos disfrutado.
Todo salió a la perfección, los vuelos, los transfer, hoteles, personal que nos atendió en el país, el circuito….
Finalmente el grupo lo compusimos Dolores, guía (Pyal), conductor (Prasanga) y yo, así que de lujo. Lo fueron adecuando a las necesidades de cada día, sin seguirlo a rajatabla pero muy dinámico y sin dejarnos nada de lo que estaba previsto.
Solamente hacer constar un “pero” y a título informativo para que te sirva como información para posibles clientes. El recorrido en tren hacia las plantaciones de té en la provincia de Kandy, es una auténtica pérdida de tiempo y por ello no nos gustó. Esperábamos una actividad algo más para el turista, es decir un tren exclusivamente para el recorrido por la montaña, y se trata de la línea ferroviaria al uso. Si bien no deja de tener su atractivo, como ya he dicho es una gran pérdida de tiempo ya que el recorrido se hace aproximadamente en 4 horas, si todo va bien, porque el tren nunca llega a su hora, con lo que llegamos tarde a la visita a la fábrica de té, si bien el guía nos dio la explicación en la antesala de fábrica, y se pierden las vistas y posibles paradas durante la subida o bajada de la montaña en ruta.
De todas forma la vuelta y recuerdos son muy satisfactorios, así que agradecerte nuevamente tu atención y esperamos volver a contar con vosotros para algún otro viaje.
Dolores y Carmen.
Si quieres estar al día de las últimas novedades y recibir las mejores ofertas suscríbete a nuestro boletín. No enviaremos spam en ningún caso.